FORMACIÓN PROFESIONAL



Preparamos tu Curso de Formación Profesional aplicando diferentes Técnicas, Estrategias y Métodos Avanzados de Estudio para que Multipliques hasta por 5 tu Velocidad de Estudio y Capacidad de Memoria



¡¡¡Olvídate de estar horas y horas delante de los libros repasando temas !!!

Consulta todo el portfolio de Oposiciones que preparamos por Categorías... ¿Cuales quieres preparar?

A continuación te explicamos paso a paso como es nuestro Método Avanzado de Enseñanza para todo tipo de Cursos y Oposiciones

DOMINA TU TEMARIO

Olvídate de tener que repasar los temarios horas y horas para memorizarlos

RECUERDA LA LEGISLACIÓN CON FACILIDAD

Utilizamos diferentes Técnicas Avanzadas de Estudio para recordar fechas, periodos, artículos, etc...

AVANCE RÁPIDO DE TEMARIOS

Estructura de estudio de temarios 1,2,3 rápido sin olvidar lo estudiado.

DOMINIO DE EXAMENES TEST

Sin fallos tontos, aunque las preguntas penalicen

MEJORA LA CONCENTRACIÓN EN UN 85%

Realizamos una auditoría de tiempo real que aumentará tu capacidad de memoria y concentración.

Estudiar con Técnicas Avanzadas de Estudio es la clave para Conseguir tu Plaza

Tan sólo el 10% de estudiantes utilizan una metodología personalizada y adaptada a su capacidad de estudio. De ahí que muchos Opositores decidan abandonar, desesperarse o estén año tras año perdiendo tiempo y dinero con el objetivo de llegar a cumplir su sueño.

Método de Estudio Eficaz y Avanzado

La metodología de estudio que aplicamos se realiza de forma individual y está orientada a todo tipo de estudiante que quiera acelerar su proceso de estudio, multiplicar su capacidad de memoria y recordar leyes y temarios con facilidad.

Así es nuestro Método Avanzado de Estudio

Entrevista Personal

Antes de empezar a trabajar juntos y fijar unos objetivos, mantendremos una Entrevista Personal contigo para explicarte nuestra Sistema de Organización y Planificación realizando una Auditoría de Tiempo Real.

Aplicación Técnicas Avanzadas de Estudio

Comienzas tu formación y a medida que avanzas te iremos enseñando la Metodología de Enseñanza Avanzada que aplicamos y que tan buen resultado nos está dando. Podrás utilizar esta metodología para tu rutina diaria, no sólo para el estudio.

Formación Individual

¡Olvídate de clases grupales!, estamos en el S.XXI y nuestro Sistema de Enseñanza se realiza de Forma Individual impartido por Pedagogos y Psicólogos expertos en Formación.

Estudia Menos y Obten Mejor Resultado

No todas las personas tienen las mismas capacidades ni horarios de estudios. Dependiendo de tu tiempo y capacidad, se aplicarán diferentes técnicas para que estudies menos tiempo y obtengas resultados al poco tiempo.

Seminarios y Masterclass

Somos conocedores de que la parte teórica de tu formación es lo mas aburrido, por este motivo intercalaremos en la fase de estudio diferentes Seminarios realizados por expertos de tu sector.

Ya estás Preparado

El aprender a dominar los temarios, no tener que repasarlos horas y horas antes de los exámenes y darte cuenta que sólo con imaginar aprendes todo mas rápido, hará que no pierdas la motivación y que tu examen de acceso sea mero trámite.

Inglés GRATIS para todos nuestros Alumnos

Ofrecemos la posibilidad a todos nuestros alumnos de tener clases de Inglés Gratuitas personalizadas en nuestro Centro. Clases teóricas y de Listening. Todos los niveles

Resolvemos tus Dudas

1¿Es apropiado este Método de Estudio Avanzado para mi?
Si estás preparando un Oposición o piensas prepararla y tienes poco tiempo, porque trabajas, tienes hijos, etc... esta Metodología es perfecta para ti, ya que es individual y adaptada a tu estilo de vida.
2¿Funcionará Conmigo?
Te entendemos, es normal que dudes porque desde pequeños nunca nos han enseñado Técnicas de Estudio Avanzadas.
Recuerda que estamos en el s.XXI, no podemos seguir estudiando como estudiaban nuestros abuelos.
3¿Qué pasará cuando comience a aplicar esta Metodología de Estudio?
Tendrás un organigrama completo, sabrás lo que tienes que estudiar y en que horas, irás avanzando y te darás cuenta por ti mismo que ya no tienes que andar repasando temarios y leyes... potenciarás por lo tanto la confianza en ti mismo y la motivación la tendrás por las nubes
4¿Quienes sois Meforma?
El Grupo Meforma nació hace 5 años con el objetivo de formar a empresas y empleados de estas.
Posteriormente y tras varios años de estudios y pruebas, nuestros expertos en formación y pedagogos, desarrollaron una Metodología de Estudio única y cuyo objetivo era, Acelerar los Procesos de Estudio del Alumno y Obtener Resultados Inmediatos y Medibles.
Y lo mejor es que lo estamos consiguiendo ya que desde hace menos de un año contamos en nuestro Centro de Oviedo con mas de 100 alumnos con un 100% de satisfacción y alto % de aprobados.
5¿Que pasa si no "meformo" con vosotros?
Seguramente seguirás estudiando por tu cuenta o en otro centro de formación con métodos desfasados de estudio con los que no progresas y perderás la motivación poco a poco.
Nosotros siempre estaremos aquí para poder asesorarte y cambiar tu método de estudio, y es ahí donde te darás cuenta de que todos esos años atrás estuviste perdiendo el tiempo.

Tips y Consejos a la Hora de Formarte

Te Juegas un Trabajo Seguro de por Vida

Vas a competir con otra gente preparada para conseguir la plaza.
Asegúrate de dónde, con quien y cómo vas a formarte.

No Pierdas Tiempo ni Dinero

Examinarte para una Oposición dedica implicación por tu parte y estudiar sin ningún tipo de Técnica Avanzada ni Metología es como intentar levantar una piedra de 300 kg. sin ninguna máquina

Huye de Centros de Formación con Comerciales

Asesórate de en que Centro vas a formarte y de quien es la persona que va a orientarte en tu toma de decisiones.
Nuestro consejo es que huyas de comerciales que te persiguen con el único objetivo de vender para ellos comisionar.
Que te asesore un Formador o Pedagogo.

Antes de Firmar Lee lo que vas a Firmar

Lee bien la letra del contrato que vas a firmar y fíjate que el Centro que buscas te firme un Contrato de Formación.

Consulta Temarios y Fechas



Resolvemos tus dudas Sin Compromiso