Preparación Oposiciones

En los últimos años la preparación de las oposiciones y aprobar ha sido el objetivo de muchas personas en España. Conseguir un trabajo fijo en el estado se ha convertido en un objetivo prioritario para mucha gente. Por ello, en Meforma sabemos lo importante que es para ti, pues ya son los numerosos los alumnos que han pasado por nosotros y que han conseguido su plaza fija de empleo.

Durante 2019 se ofertaron más de 33.000 plazas para el empleo público. Pero durante este año se prevé que salgan a la luz la mayor oferta de empleo público de la democracia.

En Meforma hemos desarrollado nuestro propio proceso de preparación para las oposiciones. Este método ha sido galardonado, por segundo año consecutivo, como MEJOR INNOVACIÓN EN FORMACIÓN PRIVADA y MEJOR PROGRAMA EDUCATIVO 2020; entre otros galardones y certificados de excelencia educativa ISO 9001 / ISO 14001 / ISO 45001.

En nuestros centros sabemos que el temario es para todo igual, lo único que cambia es el alumno. Por ello, hemos centrado toda nuestra preparación en él. Realizando un programa individualizado por alumno, donde se desarrolla sobre su talento técnicas pedagogas. Consiguiendo así más rapidez y desarrollo para el alumno en la materia de la oposición.

null

Técnicas Avanzadas de Estudio

Desarrollarás nuevas habilidades que hasta ahora desconocías y que elimina el 85% de tus distracciones.

null

Retención Teórica 5 veces Superior

Ya no tendrás que releer los temarios 100 veces. Consigue mejorar tu retención con MeForma.

null

Dominio de Presentaciones Orales

Impactarás el tribunal sin bloquearte y con una estructura organizada. Pierde tus miedos en público.

Nuestros alumnos opinan

Contacta con nosotros

Menú