Quienes Somos?

Centro de Formación de Alto rendimiento

Conectamos los estudiantes con los mejores instructores, te ayudamos a alcanzar tus metas

grupomeforma

Durante muchos años..

hemos analizado el Sistema Educativo Tradicional, cómo está desarrollado, sus deficiencias y contrariedades. Lo conocemos porque lo hemos vivido en primera persona como alumnos y maestros.

Hoy estamos orgullosos de habernos reunido varios expertos en formación y desarrollar nuestro propio Método de Estudio basado 100% en la utilización de diferentes Técnicas de Estudio que aplicamos en la preparación de Oposiciones, Cursos, Masters y Formación Profesional.

El Grupo Meforma nació en el año 2012...


Para dar servicio de Alta Formación y Cualificación a trabajadores y directivos activos tanto de grandes como de pequeñas y medianas empresas

Gracias a estos programas de Formación y Cualificación, hemos adquirido una experiencia, que desde hace un tiempo, hemos decidido ampliar a nivel particular para que cualquiera que lo desee pueda formarse y especializarse en un Centro de Formación de Alto Rendimiento.

Centro de Formación Virtual de Alto rendimiento

Conectamos los estudiantes con los mejores instructores, te ayudamos a alcanzar tus metas

Durante estos años,..

diferentes perfiles provenientes de la formación, Pedagogos, Psicólogos y Coaches, hemos estado desarrollando y poniendo en práctica Técnicas de Estudio Avanzadas con el único objetivo de acelerar y hacer mas sencillo el proceso formativo de las personas...

¡Y lo hemos conseguido!

grupomeforma
SUBIR