Sobre nosotros

Nuestros valores

Durante muchos años hemos analizado el sistema educativo tradicional, cómo está desarrollado, sus deficiencias y contrariedades. Lo conocemos porque lo hemos vivido en primera persona como alumnos y maestros.

Hoy estamos orgullosos de habernos reunido varios expertos en formación y desarrollar nuestro método de estudio propio basado 100% en la utilización de diferentes técnicas de estudio que aplicamos en la preparación de oposiciones.

Los centros de formación Meforma han sido reconocidos a nivel nacional por su excelencia educativa.

El Grupo Meforma
para dar servicio de Alta Formación y Cualificación a trabajadores y directivos en activo tanto de grandes como de pequeñas y medianas empresas.
El Grupo Meforma es ahora un Centro de Formación de Alto Rendimiento porque durante muchos años hemos analizado el Sistema Educativo Tradicional: cómo está desarrollado, sus deficiencias y sus contrariedades. Lo conocemos porque lo hemos vivido en primera persona como alumnos y docentes.
Gracias a estos programas de Formación y Cualificación, hemos enfocado toda nuestra experiencia hacia la formación individualizada para que cualquier persona que lo desee pueda formarse y especializarse en un Centro de Formación de Alto Rendimiento.
En el Grupo Meforma te conectamos con los mejores instructores ayudándote a alcanzar tus metas en menos tiempo y de manera más sencilla.
Y.. ¡lo hemos conseguido!

Nuestra metodología

Te asignaremos un Tutor Pedagógico que será tu guía y acompañante a lo largo de todo tu proceso de formación y te acompañará en el camino hacia la prueba/s que necesites con la mejor preparación posible para aprobar y conseguir tu plaza. Disponemos de los mejores profesionales y expertos para mejorar tu presentación oral y enfrentarte a tribunales de oposición o entrevistas de trabajo.

Tendrás sesiones de tutoría individual con tu tutor pedagógico con una periodicidad determinada según tu grado de evolución formativa. Valoraremos tu progreso y te ofreceremos diversas herramientas para complementar tu proceso formativo: inglés, ofimática o seminarios en los que te mostraremos como optimizar tu metodología de estudio.

Te enseñaremos a organizar tus sesiones de trabajo, memorizar con mapas mentales, leer más rápido, utilizar la mnemotecnia con el objetivo de memorizar conceptos con más facilidad… te cargaremos de herramientas para alcanzar tu plaza.

Tendrás seminarios con especialistas de tu formación específica que te explicarán los contenidos teóricos, te plantearán supuestos prácticos y te resolverán todas las dudas que te vayan surgiendo.

Los centros Meforma gestionarán tus prácticas externas en empresas para aquellas formaciones que así lo requieran. Para ello, disponemos una cartera de colaboración con las empresas más punteras en los distintos ámbitos formativos que ofrecemos.

Nuestro Aula Meforma

Además, las clases presenciales también podrás seguirlas desde casa a través de nuestra formación online en el Aula Meforma. Tendrás acceso para seguir las clases online en directo y en diferido, participarás en charlas entre formadores y alumnos y dispondrás de todo el contenido necesario para tu formación sin moverte de casa:

· Conexión FullHD en directo con el aula con posibilidad de visualización en diferido.
· Acceso de participación en las clases con micrófono y/o chat en directo.
· Contenidos muy variados y material muy amplio de la formación que nos requieres.
· Videoteca con seminarios de especialistas para que puedas visualizarlos cuando desees.
· Test y evaluaciones para que, junto con tu tutor pedagógico, puedas ir evaluando tu progreso (en aquellas formaciones que así lo permitan).

Como no todo es estudiar, también te ofrecemos una serie de apoyos en tu proceso formativo para que tu experiencia sea lo mas óptima posible. Incluimos en nuestra oferta el Mindfulness como herramienta de auto conocimiento personal y preparación mental. Te acercamos al campo de la gestión emocional para que afrontes con garantías tus exámenes.

Te invitamos a conocer la plataforma de formación online Aula Meforma.

Nuestros centros Meforma

Grupo Meforma imparte formación presencial en nuestros centros de:

· Oviedo

· La Corredoria

· Gijón

· León

· Ponferrada

· Valladolid

Además, recuerda que las clases presenciales también podrás seguirlas a distancia a través de la plataforma online Aula Meforma, permitiendo a los docentes impartir clases y participar online en directo y en diferido.

null

Técnicas Avanzadas de Estudio

Desarrollarás nuevas habilidades que hasta ahora desconocías y que elimina el 85% de tus distracciones.

null

Retención Teórica 5 veces Superior

Ya no tendrás que releer los temarios 100 veces. Consigue mejorar tu retención con MeForma.

null

Dominio de Presentaciones Orales

Impactarás el tribunal sin bloquearte y con una estructura organizada. Pierde tus miedos en público.

Contáctanos

Menú